Wikia

Ben 10 Fanon Wiki

Ben 10.000

Comentarios2

==Editar

Trama

El Onmitrix es reparado por Azmhut, avisandole a Ben que se dirija hacia Zenon para intercambiar el Onmitrix por el Ultrimatrix, para esto le pedirá ayuda a Kevin, Gwen y Max, luego de obtener el Onmitrix de regreso se enfrentara a una nueva raza alienigena llamada Karbox que obedecen a su rey que su objetivo es obtener el Onmitrix a toda costa, mientras también se enfrentara a viejos y nuevos enemigos. Esta vez Ben empezara su historia con 50 alienígenas bajo su poder.

Alienigenas del Onmitrix Nuevo

Fuego

Cuatrobrazos

Diamante

Insectoide

Bestia

Materia gris

Xlr8

Acuatico

Ultra T

Fantasmatico 1

Cannonbolt

Wildine

Benlobo

Benmomia

BenVicktor

Fantasmatico 2

Ultrachoque

Ditto

Muy Grande

Multi Ojos

Goop

Mono Araña

Fuego Pantanoso

Eco Eco

Humongosaurio

Frio

Piedra

Cerebron

Jetray

Alien X

Lodestar

Rath

Nanomech

Rocks

Terrapix

Atomix

Articuana

Water Harzad

Spitter

Buzzcosh

Sandbox

Snakepit

Energia

Furia

Ghost

Sombra

Rey

Helado

Radz Erge

Destructor

PersonajesEditar

Benjamín Tennyson

En esta nueva serie Ben es mas maduro y reponsable, en esta serie el Onmitrix tendra el control de Ben, Ben tendra bajo su mando 50 Alienigenas, tiene 24 años de edad en la Tierra es conocido como un heroe tras salvar el mundo y es reconocido en todo el mundo como “Ben 10.000y en el universo o otros planetas es reconocido como Ben Tennyson o Ben Tennyson el encargado del Onmitrix volvera un amor de la infancia Kai Green, se enfrentara a villanos nuevos y viejos enemigos incluyendo a la nueva raza Alienigena los Karbox. En esta serie viste con una Camiseta Negra con una raya blanca, tiene un nuevo peinado y se deja la barba, esta vez el Onmitrix volvera a su primera forma.

Gwendolin Tennyson

Gwen mejorara en sus habilidades magicas y en sus habilidades de Judo, es mas responsable y le gusta divertirse como cuando era adolescente, trabaja infiltrada en Los Caballeros Eternos pero en el Capitulo “Rebelion” la descubren y Kevin le salva la vida, en esta serie sale con Kevin pero rompe con el en el Capitulo “Magia Pura”, salva y ayuda a algunos planetas en destrucción y en ruinas, Los Hechizos de Arcmeda y LoS talismanes regresaran. Ella viste con camperas con capuchas azules y blancas y tiene los hechizos de Arcameda en un cinturón.

Kevin Ethan Levin

En esta serie tiene el poder de absorver energía y utilizarla como Dakstar, el en esta serie es el encargado de cuidar Zenon, avanzando la serie se hara cargo de el proyector y Null Void, el esta de novio con Gwen pero rompera en el Capitulo “Magia Pura”, en esta serie tuvo la oportunidad de convertirse en el comandante de Los Plomeros pero la rechaza, en la serie se descubre que tiene un hermano llamado Carl con las mismas habilidades de Kevin pero lo unico que quiere es destruirlo. En esta serie Kevin lleva una campera de cuero negra, una camisa blanca.

Max Tennyson

El es vuelve a ser nombrado un plomero y es el encargado de elegir al nuevo comandante de los Plomeros iba a elegir a Kevin pero Kevin no acepta dandole a Cooper, el ayudara a Ben y a los demas de vez en cuando con su experiencia.

Cooper

El es el nuevo comandante de Los Plomeros, es experto en manejo de tecnología Alienigena, Cooper en algunos capitulos remplaza el puesto de Kevin, tras verse frustrado con Gwen empieza a salir con Julie ya que Ben termino con ella, usa una camisa violeta pero casi siempre tiene puesto el traje de plomero.

EnemigosEditar

Albedo

un rival muy fuerte

Vilgax un rival mas que fuerte

Dakstar un rival muy tonto

Dr. Animo un enemigoi que le gusta el color verde

Kargaman

Spotlights de otras wikias
Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio